¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ecuador ofrece su territorio para la liberación de secuestrados

Ir abajo

Ecuador ofrece su territorio para la liberación de secuestrados Empty Ecuador ofrece su territorio para la liberación de secuestrados

Mensaje por JHONNY Mar 13 Mayo 2008, 9:09 pm

Ecuador está dispuesto a permitir el uso de su territorio, de ser necesario, para la liberación de los secuestrados en manos de las Farc, dijo este martes el presidente ecuatoriano Rafael Correa.

Correa, después de reunirse con su colega francés Nicolas Sarkozy, ofreció su asistencia "incondicional" a los esfuerzos franceses para lograr la liberación de Íngrid Betancourt.

"Si se necesita la mediación del Ecuador, si se necesita el territorio del Ecuador para la liberación de los rehenes, estaremos allí", dijo Correa a la prensa frente al palacio presidencial en París.

Instó asimismo a Colombia a permitir que la comunidad internacional trate de mediar no solamente para la liberación de los rehenes sino para poner fin al conflicto de décadas entre el gobierno colombiano y las Farc.

Cuando se le preguntó en qué condiciones restablecería las relaciones entre los dos países, respondió que "la agresión verbal" de Colombia debe terminar.

"Ellos ya nos atacaron con bombas, ahora nos están atacando con palabras", dijo, y agregó que los "supuestos documentos" hallados en las "supuestas computadoras" eran "mentiras".

Algunos funcionarios en la oficina de Sarkozy dijeron que el presidente francés "pidió calma y diálogo" entre las naciones de la región andina durante su reunión con Correa.

Correa tiene pleneado reunirse el miércoles en París con miembros de la familia de Betancourt.
JHONNY
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 33
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.