¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crece tráfico de "cripa" en Medellín

3 participantes

 :: Categorias :: Noticias

Ir abajo

Crece tráfico de "cripa" en Medellín - Página 2 Empty La ignorancia mata mas vidas que cualquier droga.

Mensaje por Ganjahma Jue 14 Oct 2010, 3:52 pm

la cripa solo es una variedad de Mariguana, para la gente limitada de mente, es como el Vodka, un hibrido de varias plantas, hasta de dos especies, claro que hacer la comparación del proceso de Glucolisis en la fermentación y la produccion de endocannabinoides como neurotransmisores es un atropello a la bioquimica, hay varios documentales dedicados a la Cannabis Sativa, para que se informen mejor y no caigan en la ignorancia de leer sin saber bien a que se refieren.
Anonymous
Ganjahma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece tráfico de "cripa" en Medellín - Página 2 Empty cripa

Mensaje por carlos Mar 12 Abr 2011, 10:57 am

la droga es como una vieja bien buena que vos crees tus encantos la conquistaron y tu dices yo la domino pero la realidad es que la vieja esa te esta dejando sin un peso, solo cansado y sin iluciones
Anonymous
carlos
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece tráfico de "cripa" en Medellín - Página 2 Empty alguien me puede ayudar???

Mensaje por klaus Vie 20 Mayo 2011, 3:47 pm

miren eske necesito saber en donde puedo conseguir la marihuana necesito puess el barrio la direccion pues el punto de visto eske no puedo resistir mas y no se en donde la venden ajajjajaja todo bienn Smile Smile Smile
Anonymous
klaus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece tráfico de "cripa" en Medellín - Página 2 Empty Re: Crece tráfico de "cripa" en Medellín

Mensaje por klaus Vie 20 Mayo 2011, 3:53 pm

puess aka en medellin,antioquia grax...


Anonymous
klaus
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece tráfico de "cripa" en Medellín - Página 2 Empty COMPARTU TUS COMENTARIOS

Mensaje por EL PERRO Jue 16 Jun 2011, 4:09 pm

;;;;;;....YO TAMBIEN ESTOY INTEREZADO EN CULTIVOS HIDROPONICOS DE CIPY..NESECITO ORIENTACION Arrow
Anonymous
EL PERRO
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Crece tráfico de "cripa" en Medellín - Página 2 Empty Re: Crece tráfico de "cripa" en Medellín

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Categorias :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.