¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recién nacido fue asesinado con una tijeras por sus padres

 :: Categorias :: Noticias

Ir abajo

Recién nacido fue asesinado con una tijeras por sus padres Empty Recién nacido fue asesinado con una tijeras por sus padres

Mensaje por JHONNY Mar 13 Mayo 2008, 9:21 pm

Un recién nacido fue asesinado este martes de 44 lesiones punzantes hechas por sus padres con unas tijeras, presumiblemente poco después que su madre diera a luz en su domicilio de la ciudad de chilena de Valparaíso, informó la policía.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes y según la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, la joven madre (18 años) y su pareja cometieron el crimen apenas la mujer dio a luz.

El delito quedó al descubierto en el Hospital Van Buren, de Valparaíso, cuando la abuela del bebé llegó con el cuerpo dentro de una bolsa de basura, argumentando que su hija había sufrido un aborto, lo que fue descartado de plano por los médicos.

La niña, de 39 semanas de gestación, presentaba un total de 44 lesiones punzantes en la cabeza, cara, tronco, cuello, abdomen y extremidades.

Según estableció la policía, habría sido la madre, identificada como Alejandra Zamora Henríquez, quien tomó una tijera, cortó el cordón umbilical y le propinó a la bebé dos heridas punzantes.

Después, el padre de la menor, Jonathan Gatica Palacios, de 25 años, con la misma tijera le provocó por lo menos cuarenta heridas punzantes en la cabeza, tórax, abdomen y extremidades.

Tanto Alejandra Zamora Henríquez como su pareja fueron formalizados por el delito de infanticidio y quedaron bajo prisión preventiva.
JHONNY
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 33
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: Categorias :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.