¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maradona fue la estrella en partido benéfico en Roma

 :: Categorias :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Maradona fue la estrella en partido benéfico en Roma Empty Maradona fue la estrella en partido benéfico en Roma

Mensaje por JHONNY Mar 13 Mayo 2008, 9:17 pm

El argentino Diego Armando Maradona fue una de las figuras más esperadas de la "Partita del Cuore", el encuentro benéfico que se jugó en el Estadio Olímpico de Roma ante más de 50.000 espectadores.

Maradona estuvo acompañado durante el partido, que se jugó la noche del lunes en la capital italiana, por otras personalidades del mundo del deporte como el piloto de Fórmula 1 Giancarlo Fisichella o el corredor de motos Andrea Dovizioso, así como por figuras del espectáculo como el cantante Eros Ramazzotti o el actor Raoul Bova.

El partido sirvió para recaudar fondos que se destinarán a la construcción de un campus deportivo y cultural para jóvenes provenientes de ambientes degradados.

En el encuentro se enfrentaron los equipos de la "Selección única" y de la "Nacional de cantantes", en la que estaba incluido el futbolista argentino, ya que, según dijo: "como jugador fui un gran cantante".

El partido acabó con un empate a seis goles, de los que uno fue obra de Maradona, que jugó durante 83 minutos y consiguió marcar un penalti.

El equipo de Maradona, contó además con un entrenador de excepción, el capitán del Roma, Francesco Totti, quién comentó que el "Scudetto" de este año será para el Inter de Milán, pese a que los "neriazzurri" se encuentran tan sólo a un punto de diferencia en la clasificación italiana.
JHONNY
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 33
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Categorias :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.