Bogotá abre las puertas a la feria del diseño

Ir abajo

Bogotá abre las puertas a la feria del diseño

Mensaje por JHONNY el Mar 13 Mayo 2008, 9:11 pm

Seis mil metros cuadrados de Corferias, Bogotá, fueron destinados para los 200 expositores de Imagina 2008, quienes presentarán las más recientes tendencias mundiales del diseño y decoración de espacios como el hogar, la oficina y lugares de recreación, entre otros.

Serán cinco pabellones de pura creatividad, con actividades como la entrega de los Premios Lápiz de Acero, a lo mejor del diseño en el país.

"Este evento se ha creado como una plataforma nacional e internacional para el sector, con oportunidades de negocio para empresas que ofrecen objetos para la decoración y las últimas tendencias en iluminación, muebles y accesorios para el hogar, la oficina, espacios comerciales y espacios abiertos", comenta Andrés López Valderrama, director general de Corferias.

El objetivo es reunir en un solo sitio a empresas y profesionales en diseño interior, arquitectura, diseño industrial o carreras afines y fabricantes, así como proveedores a nivel nacional e internacional.

Además de la muestra, la feria busca responder a un concepto de estilo de vida, por eso presenta servicios de asesoría personalizada donde un grupo de diseñadores y decoradores estarán dispuestos a aconsejar al visitante. Los asistentes al certamen también dispondrán de sitios de descanso además de las actividades orientadas a la decoración.

La inversión hecha para lograr este nuevo evento alcanza los 800 millones de pesos, y se esperan cerca de 20 mil visitantes, "que esperamos encuentren todo para sentirse a gusto y vivir una real experiencia de diseño", dice Harry Child Williamson, presidente de Prodiseño, uno de los organizadores.

Un pabellón para no perderse
Dentro de los pabellones a visitar estará la Casa Axxis, donde los asistentes podrán ver las últimas tendencias en lo que se ha denominado hogar inteligente, una línea manejada por Corona.

El concepto de esta marca dentro de la feria hace referencia a un estilo de vivienda moderna, un apartamento tipo loft, a través del cual mostrará todos sus avances y novedades.

Se exhibirán sanitarios de una y dos piezas, de bajo consumo de agua, que contribuyen con el ahorro a través de sistemas de descarga de alta tecnología, diseñados de acuerdo con los últimos estándares internacionales. En su diseño de sanitarios, Corona también ha incluido la tapa Slow Close, que baja lentamente para evitar ruidos y para comodidad de sus usuarios.

En materia de pisos y paredes, los porcelánicos mate inspirados en la naturaleza predominarán con colores tierra, negros y blancos adaptables a cualquier ambiente de la vivienda, ya sean interiores o exteriores. Estos productos Corona evidenciarán la última tecnología italiana producida en la única planta de porcelánico en Colombia, ubicada en el municipio de Sopó, desde donde se atenderá el mercado nacional y se exportará a todos los países donde hace presencia la marca.

Por su parte, en tendencias de vajillas se podrá observar la colección 2008 y enmarcada bajo el concepto "una tendencia para cada estilo", la cual cuenta con glamour urbano basado en una relectura de lo industrial y la era post loft.

_________________
EL AMOR ES COMO EL SOL, SE OCULTA PERO NO MUERE!
JHONNY!
avatar
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 27
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.