Ejército aclaró que no abatió a alias "El marrano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejército aclaró que no abatió a alias "El marrano

Mensaje por JHONNY el Mar 13 Mayo 2008, 9:11 pm

La Comandancia de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ rectificó, mediante un comunicado de prensa, la identidad del guerrillero muerto en combates el pasado 10 de mayo, aclarando que no se trataba de Carlos Julio Ávila, alias ‘El Marrano’, sino de Javier Cárdenas Guependo, alias ‘Saúl’".

"Las circunstancias que motivaron este error involuntario obedecen al reconocimiento y a la identificación positiva de los restos mortales que hicieron dos desmovilizados de esa organización terrorista y nueve ciudadanos de la localidad de La Macarena, incluido el alcalde Eliécer Vargas, quienes rindieron testimonio escrito para efectos investigativos".

"El Comando de la Fuerza de Tarea Conjunta ‘Omega’ deplora este error humano y solicita excusas a la ciudadanía por la imprecisión en la información difundida inicialmente", finaliza el comunicado.

El enfrentamiento armado, donde murió alias Saúl, ocurrió el pasado sábado en la vereda La Solita, municipio de La Macarena (Meta), entre tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido y guerrilleros de la cuadrilla ‘Yarí’ de las Farc.

"Saúl" era miembro de seguridad de Nancy Judith Carreño Díaz, alias ‘Yeimy’, cabecilla de finanzas de la cuadrilla ‘Yarí’ de las Farc, quien también falleció en el enfrentamiento.

Otro de los guerrilleros muertos en combate fue identificado como Diana Carolina Villalobos y una cuarta persona, que encuentra en proceso de identificación por las autoridades correspondientes.

_________________
EL AMOR ES COMO EL SOL, SE OCULTA PERO NO MUERE!
JHONNY!
avatar
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 27
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.