¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una brasileña tuvo 25 años una pinza en su estómago

 :: Categorias :: Noticias

Ir abajo

Una brasileña tuvo 25 años una pinza en su estómago Empty Una brasileña tuvo 25 años una pinza en su estómago

Mensaje por JHONNY Sáb 10 Mayo 2008, 8:22 pm

Una brasileña con dolores abdominales crónicos acaba de descubrir que el origen de sus males es una pinza quirúrgica de 15 centímetros dejada en su vientre durante una operación hace 25 años, informó este sábado el canal de noticias Globo News.

Sueli de Paula, quien reside en Mogi das Cruzes, en el área metropolitana de Sao Paulo, cree que la "tijera" como ella misma la califica, quedó olvidada por el equipo médico que la atendió durante el parto de su hijo menor, Nelson, que acaba de cumplir 25 años.

De Paula dijo que recién ahora descubrió el motivo de su padecimiento, gracias a una radiografía mostrada en la televisión y en la que es visible el instrumento quirúrgico cerca de su útero.

La mujer denunció el caso ante la policía como "lesión corporal culposa con peligro para la vida y para la salud", en un primer paso antes de iniciar una demanda judicial contra el hospital donde fue atendida.

Pero, el médico responsable de atender a la mujer en ese entonces ya murió y el hospital de Mogi das Cruzes dijo que no se pronunciará sobre un episodio ocurrido hace tanto tiempo, según la información.

"Comencé a llorar. Fue un susto. Jamás podría imaginar que podría tener un objeto de esos, una tijera en el cuerpo", declaró al noticiero.

La ama de casa afirmó que ha pasado todo este tiempo padeciendo de fuertes dolores, dependiendo de medicamentos y que cualquier trabajo doméstico pasó a ser un sacrificio.

Un médico cirujano, Renato Chavasco, vio los exámenes y dijo que será necesaria una nueva cirugía para retirar la pinza y que casos como ese son muy poco comunes en la literatura médica.
JHONNY
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 33
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Categorias :: Noticias

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.