¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jorge Luis Bernal es el nuevo técnico del Once Caldas

 :: Categorias :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Jorge Luis Bernal es el nuevo técnico del Once Caldas Empty Jorge Luis Bernal es el nuevo técnico del Once Caldas

Mensaje por JHONNY Jue 08 Mayo 2008, 3:46 pm

La casi segura eliminación del campeón de la Copa Libertadores de América de 2004, Once Caldas de Manizales, de los Cuadrangulares Semifinales del Torneo Apertura Colombiano, llevaron este martes a la Junta Directiva del equipo a despedir al técnico Juan Carlos Bedoya, y a nombrar en su reemplazo a Jorge Luis Bernal.

El equipo de Manizales aún tiene leves posibilidades matemáticas de ingresar al grupo de los ocho, tras sumar 19 puntos, y a falta de dos jornadas de terminar la fase de Todos contra Todos.

Sin embargo, los dirigentes del club decidieron contactar rápidamente a Bernal, quien este mismo año había estado dirigiendo el Deportes Tolima, del que salió en marzo pasado.

La muy regular campaña del Caldas en el torneo llevó también al goleador del equipo, el peruano Johan Fano, a considerar que la culpa ha sido de los jugadores.

"Los únicos responsables somos los jugadores que somos los que entramos al terreno de juego y hacemos las cosas bien o mal; lástima que no se consiguieron los resultados, no supimos aprovechar la condición de locales después de obtener buenos resultados afuera", comento el jugador a medios de prensa locales.

Al referirse a su balance personal, Fano consideró que no fue malo.

"Creo que los goles me dan un balance favorable, pero más lindo habría sido que el equipo clasificara entre los ocho, pero ya habrá tiempo de darle alegría a la afición", dijo.
JHONNY
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 33
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Categorias :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.