La rumba se hace desde el celular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La rumba se hace desde el celular

Mensaje por JHONNY el Jue 08 Mayo 2008, 12:19 am

Que los celulares quieran competir por el trono del iPod no es ninguna novedad. Sin embargo, el que lo hagan con verdaderas "armas de batalla" sí lo es.

Para comenzar, la música dejó de ser un componente difícil de trasladar al celular, como asegura Carlos Barreto, training Nacional de Motorola.

En vez de tener un software con el cual se manipula todo el contenido digital, los nuevos equipos cuentan con una modalidad de sincronización compatible con Windows Media Player, que permite, de manera sencilla y a través de un cable de datos, hacer un drag&drop, o mejor, arrastrar del computador al teléfono imágenes y música.

Además, las organiza por artista, género, compositor o album, tal como lo haría un reproductor.

Así mismo, ya existen móviles, en versiones muy básicas, que permiten compartir canciones mientras se escuchan a través de un link que se manda través de un SMS (Mensaje de texto).

También permite identificar el nombre de una canción, gracias a una especie de "huella digital" (basada en algoritmos) que coteja con lo que tiene guardado en un servidor. En un futuro se podrá descargar música.

Pero lo más singular en este mundo musical es la posibilidad de manejar una rumba desde el celular, gracias a la conectividad que provee un transmisor y receptor bluetooth.

Así, se puede conectar a unos parlantes, una consola o un televisor el router y desde allí se hará la comunicación al celular o a unos audífonos estéreo vía inalámbrica.

Es como ser el "DJ de la fiesta", precisa Barreto.

Agrega que algunos equipos se colocan en posición horizontal y permiten que la música se expanda y se escuche mejor.

Una manera de hacer que el móvil sea un verdadero dispositivo de entretenimiento.

Explore su celular
Convierta el celular en una llave USB
Aproveche las grandes capacidades de almacenamiento con las que cuentan los celulares en la actualidad y guarde documentos como presentaciones o archivos de texto. Solo le servirá como un medio de transporte aunque no los pueda ejecutar.

Utilice el móvil como un modem
Si desea conectarse a internet a través de la red celular puede utilizar el celular para hacerlo. Solo basta con utilizar el cable de datos con el portátil para activar esta función. También puede conseguir una tarjeta o memoria USB para hacerlo.

Sin interferencias para mayor claridad
Algunos móviles de Motorola cuentan con una tecnología llamada Crystal Talk que viene incorporada de forma automática en el celular y que permite aislar el ruido ambiente para escuchar mejor las conversaciones a través de la línea móvil.

Los mapas: la gran utilidad de moda
La geolocalización es una de aplicaciones que más demanda está teniendo, en especial de corporaciones. Para ello, ya existen celulares que tienen incorporado el GPS, lo que facilita utilizar herramientas como Google Maps, entre otras.


El Nokia 5310 es el último de los Express Music. Cuenta con una tarjeta opcional de memoria que amplía las posibilidades musicales.


Este Sony Ericsson Walkman W380, así como algunos Motorola, permiten manejar la música sin necesidad de abrir la tapa del celular.


El MotoRockr Z6 permite escuchar en formato estéreo y sin cables, a través de la tecnología bluetooth, con los auriculares del mismo fabricante.

_________________
EL AMOR ES COMO EL SOL, SE OCULTA PERO NO MUERE!
JHONNY!
avatar
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 27
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.