Consejos para mantener un cabello saludable

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consejos para mantener un cabello saludable

Mensaje por JHONNY el Jue 08 Mayo 2008, 12:12 am

Usted puede tener un cabello bonito y saludable, independientemente de si este es seco, graso, teñido o normal. Estos son algunos consejos que le pueden servir:

−Hágase un masaje suave con la yema de los dedos desde la nuca hasta la frente. Esto reactiva el crecimiento del cabello.

−Aplique una vez por semana (además del champú) un acondicionador y un tratamiento adaptado a las características de su cabello.

−No utilice agua demasiado caliente para lavar su cabello (esto lo debilita). Lave su cabeza con agua templada y termine con agua muy fría. Así aportará brillo y fuerza a su peinado.

−Seque y peine su cabello con suavidad. Presione suavemente su cabello con la toalla hasta que esta absorba el exceso de humedad. Utilice secadores y planchas a temperatura media y únicamente cuando sea imprescindible.

−Desenrede con cuidado el cabello para que no se rompa. Si es grasoso, compre peinillas de madera y cepillos con cerdas naturales.

−Corte las puntas cada seis u ocho semanas. Es imprescindible que visite a su peluquero de confianza de vez en cuando.

−Pregunte qué tipo de productos se acomodan mejor a su tipo de cabello. Lea primero las etiquetas de los productos que compra y sepa para qué sirven, su modo de empleo, la duración de su efecto y los cuidados que se deben tener después de su aplicación.

_________________
EL AMOR ES COMO EL SOL, SE OCULTA PERO NO MUERE!
JHONNY!
avatar
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 26
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Ver perfil de usuario http://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.