¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó el sueño copero del Atlético Nacional

2 participantes

 :: Categorias :: Deportes :: Futbol

Ir abajo

Se acabó el sueño copero del Atlético Nacional Empty Se acabó el sueño copero del Atlético Nacional

Mensaje por JHONNY Miér 07 Mayo 2008, 1:16 am

El Fluminense hizo este martes los deberes, controló el partido y asestó un latigazo definitivo para ganar al Atlético Nacional por 1-0 y certificar su clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El técnico Renato Gaúcho demostró que, además de jugar al ataque, su equipo también sabe defender un resultado. Contuvo el avance del Atlético Nacional y remató la eliminatoria con un gol de Róger (m.52) contra el que nada pudo hacer el conjunto colombiano.

El Fluminense salió al césped del Maracaná con la única intención de evitar recibir dos goles, que contrarrestarían el 1-2 que facturó en Medellín hace una semana.

Por ello, los cariocas juntaron sus líneas y tendieron una red en el centro del campo en la que se perdieron los verdolagas. El argentino Darío Conca hizo mucho daño a los colombianos con sus robos de balón, que desembocaron en peligrosos contraataques.

El Atlético Nacional echó de menos a su lesionado goleador paraguayo Carlos Villagra y sufrió de falta de acierto de cara al gol.

Sólo el chileno Francisco Arrué provocó cierto peligro con un par tiros lejanos que no incomodaron demasiado a un Fernando Henrique bien posicionado, y en una jugada en la que se coló hasta la boca de gol tras zafarse de dos defensas.

El inspirado guardameta brasileño también atajó con solvencia esa ocasión, a la postre la mejor del Atlético.

El gol
Los pupilos de Óscar Quintabani estaban demostrando mejor fútbol y ganas para obrar el milagro, pero al comienzo de la segunda parte Roger se encargó de disipar los sueños de la afición verdolaga al rematar de cabeza una falta que había sido bombeada con maestría por Thiago Neves.

El 1-0 fue un mazazo para los colombianos, que vieron cómo la eliminatoria se iba poniendo cada vez más cuesta arriba.

El Atlético se fue al ataque, buscó el gol a las desesperadas y abrió más espacios para los cariocas, que casi agrandan su ventaja con un tiro a media distancia de Darío Conca, que sacó con problemas Carlos Barahona.

En los últimos minutos, León Darío Muñoz tuvo una gran ocasión para maquillar el resultado. La pelota se fue lamiendo la base del poste de la portería de los brasileños, pero ya poco importaba porque no quedaba tiempo material para marcar los tres goles necesarios para darle la vuelta al marcador.

Alineaciones:

1. Fluminense (BRA): Fernando Henrique; Gabriel (Carlinhos, m.83), Roger, Luis Alberto, Júnior César; Ygor, Cícero, Darío Conca, Thiago Neves (Mauricio, m.65); Dodó y Washington (Tartá,m.72). Entrenador: Renato Gaúcho.

0. Atlético Nacional (COL): Carlos Barahona; Camilo Zúñiga (David Córdoba, m.79), Humberto Mendoza, Wálter Moreno, Járol Martínez (Diego Toro, m.81); José Amaya, Francisco Arrué, Fernando Martel (Elkin Murillo, m.62), Estiven Vélez; León Darío Muñoz y Sergio Galván. Entrenador: Óscar Quintabani.

Gol: 1-0, m.52: Roger.

Árbitro: El peruano Víctor Hugo Rivera, asistido por sus compatriotas Luís Ávila y César Escano. Amonestó a Carrlinhos (m.90) del Fluminense; a Walter Moreno (m.39), José Amaya (m.52) y Fernando Martel (m.57) del Atlético Nacional.

Incidencias: Partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante 25.000 espectadores.
JHONNY
JHONNY
Propietario
Propietario

Masculino
Cantidad de envíos : 313
Edad : 33
Localización : medellin
Fecha de inscripción : 23/03/2008

https://foropaisa.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se acabó el sueño copero del Atlético Nacional Empty Re: Se acabó el sueño copero del Atlético Nacional

Mensaje por MARIA Miér 07 Mayo 2008, 1:06 pm

FUE MUY TRISTE LA PERDIDA NACIONAL AYER ESO SE SABIA IVA PASAR CREO VEDIERON LOS MEJORES JUGADORES QUE SI LOS HUBIERAN TENIDO NO HUBIERA PASADO ESTA SITUACION

MARIA
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 124
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Categorias :: Deportes :: Futbol

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.